DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND No hay más de un misterio

Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND No hay más de un misterio

Blog Article





Calibrar los resultados de la exposición o congreso es clave para evaluar el valencia. Capture datos sobre:

Los espacios para stands de feria en serie suelen proporcionarse por metros cuadrado completos. Se suele principiar por 2 x 2 metros (los mas pequeños). Se pueden proyectar diseño que funcionen en tramos o módulos de metro y alguno de medio metro por si quizá.

Elegir un proveedor de stands obligado y con años de experiencia aporta confianza y tranquilidad. El expositor deposita en él la imagen de su marca durante la feria, por lo que la profesionalidad es obligatoria.

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

Vamos a dividir estas 15 ideas para mejor ar el diseño de standsde feria y de eventos en tres aspectos diferenciados:

Haz clic para puntuar Si has contratados los servicios de Adam Expo Stand como diseñador y/o read more constructor de stands por favor puntúa su trabajo.

tenemos una esforzado presencia en toda Europa para respaldar la fabricación y montaje de stands en cualquier feria.

Capacite al personal del stand sobre el compromiso de los visitantes, la narración y las experiencias memorables.

¿Estás buscando mostradores plegables para ferias comerciales para tu negocio? En Photocall24 puedes comprar mostradores económicos para tu feria o evento.

Pincha en los productos de en lo alto para descubrir los servicios y características propias de cada individuo, el stock, sistema de montaje, transporte y el plazo de entrega del pedido.

 Todos tienen el mismo tipo de estructura y un diseño que suele ser cuadrado o rectangular, con piezas en forma de módulos y una estructura metálica donde van adosadas estas piezas para formar las paredes del stand.

El mostrador plegable está fabricado con materiales de incorporación calidad como el aluminio Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND en oportunidad del hoja que lo hacen duradero, resistente, con un obediente montaje, con detalles de calidad y unas dimensiones adecuadas.

Adam y su equipo fabricaron y montaron el stand valentísimo para nosotros. Buscábamos algo novedoso y provocativo para participar en el HospitalityInnovationCongress en IFEMA y definitivamente lo conseguimos. El stand estaba muy bien hecho, quedó exacto como lo queríamos y se mantuvo valentísimo durante los tres días de evento.

Report this page